TIENDA EN LINEA

Comprar Con Nosotros es Muy Fácil !!!

Nuestros producto podemos enviarlos a todo destino dentro de la República Mexicana que tenga cobertura por parte de transportes y/o paqueterías.

 

Si el destino para el envío es en una población pequeña o con poco movimiento comercial, es importante, antes de realizar su compra, verificar cobertura contactándonos por cualquiera de las opciones que le ofrecemos (Formulario de Contacto, Correo Electrónico, Teléfono Fijo o Celular).

 

Los productos que fabricamos están agrupados por categoría y puede visualizarlos dando clic en el botón correspondiente. Si el producto cuenta con diferentes opciones de tamaño, verá a un lado del precio visible, un triángulo invertido en forma de punta de flecha, al dar clic en éste botón se despliegan las opciones disponibles con su precio correspondiente, es necesario seleccionar el tamaño antes de dar clic en el botón "Comprar"

 

Abajo del precio de cada producto se detalle el tiempo de envío y al dar clic en el texto "Más gastos de envío aplicables", el sistema nos muestra el costo de envío para ese producto en particular.

 

1) Seleccione el o los productos que desea adquirir dando clic en el botón "Comprar" que aparece al lado de cada foto de producto. 

 

2) Dar Clic en el botón "Ver Carrito de Compras" para revisar cantidades de cada producto, en el espacio observaciones le pedimos de favor nos indique el color de sus muebles eligiendo de entre las Opciones de Acabados que le ofrecemos.

 

3) Dar Clic en el Botón "Siguiente Paso" para que nos haga favor de proporcionarnos sus datos generales para poder realizar el pedido y en su momento programar el envío.

 

4) En el siguiente paso podrá elegir la forma de pago, que puede ser:

  • Pay Pal para pagos con Tarjetas de Crédito ó Débito
  • Por Transferencia Bancaria, con esta opción se le proporciona junto con la confirmación de su pedido un número de cuenta bancaria para que pueda realizar el pago mediante transferencia o depósito en sucursal.

5) En el siguiente paso podrá revisar nuevamente y confirmar su pedido dando clic en el botón "Confirmar". Recibirá en su correo una confirmación del mismo. En caso de no recibir el correo de confirmación, le pedimos de favor revisar la bandeja de correo no deseado.

 

Nuestro Tiempo de Entrega aproximado es de 30 Días Hábiles ya que vamos trabajando sobre pedido para poder ofrecer diferentes productos y en diferentes acabados que se adecuen a la mayoría de las decoraciones. Las cosas bien hechas requieren un poco de tiempo, pero vale la pena esperar un poco ya que nuestros productos son fabricados para un largo periodo de vida.

 

Nuestras Bases, Camas y Literas se envían y entregan desarmadas en planta baja, su armado es bastante sencillo, se incluye todo lo necesario como tornillería y llave allen.