TIENDA EN LINEA

Comprar Con Nosotros es Muy Fácil !!!

Antes que nada les pedimos verificar cobertura de los transportes a su localidad dando click en el botón "Cobertura para Entregas" o contactándonos por cualquiera de las opciones que le ofrecemos (Correo Electrónico, Teléfono Fijo o Celular)

 

1) Seleccione el o los productos que desea adquirir dando click en el botón "Comprar" que aparece al lado de cada foto de producto. Los productos que fabricamos están agrupados por categoría y puede visualizarlos dando click en el botón correspondiente

 

2) Dar Click en el botón "Ver Carrito de Compras" para revisar cantidades de cada producto, en el espacio observaciones le pedimos de favor nos indique el color de sus muebles eligiendo de entre las Opciones de Acabados que le ofrecemos.

 

3) Dar Click en el Botón "Siguiente Paso" para que nos haga favor de proporcionarnos sus datos generales para poder realizar el pedido y en su momento programar el envío.

 

4) En el siguiente paso podrá elegir la forma de pago, que puede ser:

  • Pay Pal para pagos con Tarjetas de Crédito ó Débito
  • Por Transferencia Bancaria, con esta opción se le proporciona junto con la confirmación de su pedido un número de cuenta bancaria para que pueda realizar el pago mediante transferencia o depósito en sucursal.

5) En el siguiente paso podrá revisar nuevamente y confirmar su pedido dando click en el botón "Confirmar". Recibirá en su correo una confirmación del mismo.

 

Nuestro Tiempo de Entrega aproximado es de 20 Días Hábiles ya que vamos trabajando sobre pedido para poder ofrecer diferentes productos y en diferentes acabados que se adecuen a la mayoría de las decoraciones. Las cosas bien hechas requieren un poco de tiempo, pero vale la pena esperar un poco ya que nuestros productos son fabricados para un largo periodo de vida.  

Carretera a Cajititlán No. 60, Colonia Jardines de La Calera, CP 45678, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Tel. (33) 3161-5120, Cel. (33) 1330-3245

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

Sábados, Domingos y Días Festivos Cerrado

ricardoluevano@hotmail.com